Mujeres emprendedoras

Impulsando referentes de mujeres emprendedoras

Si has asistido ya a los talleres online de la segunda edición de Extraordinarias, tienes la posibilidad de participar en nuestro concurso. Se seleccionarán las 10 mejores emprendedoras con proyectos y negocios de referencia, capaces de impulsar la economía local, hacerla sostenible y escalable. Estas 10 iniciativas formarán parte de un programa de mentoring con un coach de alto nivel en procesos de transformación digital.

Para participar solo tienes que rellenar el siguiente formulario:

Requisitos y criterios de selección

  • Solo podrán inscribirse en el concurso aquellas mujeres que previamente hayan participado en la formación de Extraordinarias en alguno de sus niveles (básico, intermedio o avanzado)
  • Se preseleccionará un número determinado de candidatas con ideas de negocios o negocios ya activos en base a su originalidad, contribución a la economía local y escalabilidad del negocio. Facebook contactará con aquellas participantes que hayan sido preseleccionadas para que envíen un video de elevator pitch de 1 minuto de duración en el que presenten su negocio. Finalmente, Facebook seleccionará a las 10 finalistas que asistirán al espacio de Zona from Facebook ubicado en Madrid donde se celebrará la entrega de premios.
  • Las participantes podrán inscribirse en el concurso hasta el 10 de febrero de 2021. A partir de ese momento, Facebook escogerá a las 10 finalistas, que asistirán a la entrega de premios.

Quiero formar parte de las mujeres referentes

Inscríbete al concurso antes del 10 de febrero de 2021, mediante el siguiente formulario, donde recogeremos todas las candidaturas y haremos una primera selección en base a la originalidad, contribución a la economía local y escalabilidad de vuestro negocio.

Una vez hecha la primera selección os contactaremos para explicaros en detalle el concurso y que nos enviéis un breve vídeo presentándonos vuestro negocio:

Adjuntar archivo

¡Muchas gracias por vuestra participación!

Una iniciativa conjunta de: