Extraordinarias 2020

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez Huerto de los Tulipanes

Primer Premio Extraordinarias 2020. Huerto de los Tulipanes es un proyecto que surgió de la idea de producir hortalizas en armonía con el entorno, respetando el medio ambiente. En el Huerto de los tulipanes, ubicado en Burgos, no se utilizan productos químicos para asegurarse de no contaminar en absoluto el entorno, siguiendo los principios de la agricultura ecológica y fomentando la agricultura de proximidad y sin intermediarios.

Huertolostulipanes
Huertolostulipanes

Visitar web

Beatriz Lara
UMAI Gourmet

Segundo premio Extraordinarias 2019. Umai Gourmet es una empresa ubicada en Abla (Almería) orientada al mercado Gourmet/Delicatessen cuya apuesta se basa en la calidad y la excelencia de sus elaboraciones, siguiendo una línea plenamente tradicional, natural y ecológica. El objetivo es buscar una forma innovadora de mantener las tradiciones culinarias del Mediterraneo. Así, Umai Gourmet lucha por una repoblación rural, dando a conocer el arte de elaborar todos los productos mediterráneos de forma totalmente artesanal, trabajando con el comercio justo y buscando la sostenibilidad medioambiental y cultural.

Umaigourmet
Umaigourmet

Visitar web

Beatriz Lara
Ana María Parra

Ana María Parra EcoAventureras

Tercer Premio Extraordinarias 2019. EcoAventureras es una iniciativa de Antas (Almería) que diseña y comercializa experiencias personalizadas y únicas basadas en rutas de senderismo por entornos naturales de la zona. El objetivo es conseguir que los usuarios conecten plenamente con la naturaleza y consigo mismos mientras descubren los increíbles rincones naturales de la provincia de Almería. Así, esta divertida y saludable actividad fomenta un turismo de calidad, sostenible y plenamente respetuoso con las medidas de seguridad sanitaria.

EcoAventureras
EcoAventureras

Visitar web

Extraordinarias 2019

Beli Casillas

Beli Casillas Micotime

Primer Premio Extraordinarias 2019. Micotime es una empresa en Cortes de la Frontera (Málaga) con varias líneas de trabajo dedicadas al mundo de los hongos, las setas y el medio ambiente. Realiza proyectos y estudios técnicos de recursos micológicos y asesoramiento técnico para la creación de empresas micológicas y trabaja en el Micoturismo y Educación Ambiental con rutas micológicas, cursos y jornadas. Se trata de una empresa innovadora, que cultiva setas y crea micomateriales o materiales realizados con micelio, con residuos orgánicos de forma sostenible y apostando por la economía circular.

Micotime

Visitar web

Beatriz Sánchez de León
Tocados por un Ángel

Segundo premio Extraordinarias 2019. Tocados por un Ángel es un proyecto que surgió de la pasión de Beatriz por las manualidades y productos artesanales, por ello elabora todos sus complementos de manera artesanal. En esta tienda de Ponferrada realizan todo tipo de tocados y complementos de porcelana fría, flores preservadas o flores de tela, para cualquier evento y sus complementos se ajustan a las necesidades de los clientes, pudiendo personalizarlos.

Tocados por un Ángel

Visitar web

Beatriz Sánchez de León
Alexandra Ferri

Alexandra Ferri Yoguihotel

Tercer Premio Extraordinarias 2019. Yoguihotel es una plataforma online especializada en hoteles con yoga, que reúne los mejores establecimientos de ámbito nacional. Alexandra comenzó a practicar yoga cuando se quedó embarazada y quiso trasladar la filosofía del yoga a los viajes, mostrar al público que hay muchos hoteles que promueven los hábitos saludables, ofreciendo disciplinas como el yoga, la meditación y la alimentación sana.

Yoguihotel

Visitar web

Una iniciativa conjunta