Beli Casillas

Beli Casillas Micotime

Primer Premio Extraordinarias 2019. Micotime es una empresa en Cortes de la Frontera (Málaga) con varias líneas de trabajo dedicadas al mundo de los hongos, las setas y el medio ambiente. Realiza proyectos y estudios técnicos de recursos micológicos y asesoramiento técnico para la creación de empresas micológicas y trabaja en el Micoturismo y Educación Ambiental con rutas micológicas, cursos y jornadas. Se trata de una empresa innovadora, que cultiva setas y crea micomateriales o materiales realizados con micelio, con residuos orgánicos de forma sostenible y apostando por la economía circular.

Micotime

Visitar web

Beatriz Sánchez de León
Tocados por un Ángel

Segundo premio Extraordinarias 2019. Tocados por un Ángel es un proyecto que surgió de la pasión de Beatriz por las manualidades y productos artesanales, por ello elabora todos sus complementos de manera artesanal. En esta tienda de Ponferrada realizan todo tipo de tocados y complementos de porcelana fría, flores preservadas o flores de tela, para cualquier evento y sus complementos se ajustan a las necesidades de los clientes, pudiendo personalizarlos.

Tocados por un Ángel

Visitar web

Beatriz Sánchez de León
Alexandra Ferri

Alexandra Ferri Yoguihotel

Tercer Premio Extraordinarias 2019. Yoguihotel es una plataforma online especializada en hoteles con yoga, que reúne los mejores establecimientos de ámbito nacional. Alexandra comenzó a practicar yoga cuando se quedó embarazada y quiso trasladar la filosofía del yoga a los viajes, mostrar al público que hay muchos hoteles que promueven los hábitos saludables, ofreciendo disciplinas como el yoga, la meditación y la alimentación sana.

Yoguihotel

Visitar web

Una iniciativa conjunta